Conectar una aplicacion a medida con Contaplus
fenicio
2005-02-08 16:34:31 UTC
Hola a todos:
Esiste la posibilidad de conectar un programa como es el famoso
Contaplus con una aplicacion a medida por ejemplo de facturacion?? de
tal forma que si el programa en cuestion hace facturas con un codigo de
cliente al generar esa factura se pueda modificar una base de datos que
use el contaplus para que quede en su base de datos?

Gracias

Un saludo
Bartomeu
2005-02-09 07:12:37 UTC
Post by fenicio
[...]
Modificar directamente la base de datos Contaplus no creo que puedas. Lo que
tienen la mayoría de programas de contabilidad es la opción de importar
datos. Consulta la documentación/ayuda de Contaplus para averiguar el
formato del fichero de datos a importar. Lo que tendrás que hacer es que el
programa de facturación cree un fichero ascii con el formato adecuado que,
después en un segundo paso, Contaplus deberá importar.

Suerte.
fenicio
2005-02-09 15:25:08 UTC
Post by Bartomeu
Post by fenicio
[...]
Muchas gracias de verdad me empollare la doc.