¿Alguien conoce un Grid en .NET?
Adolfo Casaña
2004-11-30 14:54:32 UTC
Hola,

Llevo ya unos días buscando y no he sido capaz de encontrar un grid que me
permita cambiar el color de fondo de las casillas que me interesen.

Me ha sido imposible hacerlo con el datagrid.

Estoy programando con Visual Basic .NET y me interesaría que fuese uno de
los controles que vienen incluídos en el entorno.

Muchas gracias por adelantado.

Adolfo Casaña
Adolfo Casaña
2004-12-01 16:04:43 UTC